ABOGADO ACUSA AL GOBIERNO DEL ESTADO POR FALTA DE SENSIBILIDAD POLÍTICA

0 7
Difundir

ABOGADO ACUSA AL GOBIERNO DEL ESTADO POR FALTA DE SENSIBILIDAD POLÍTICA E INCUMPLIMIENTO PARA RESOLVER EL TEMA EN PREDIOS AMAPOLAS 1 Y 2 EN VERACRUZ.

El Lic Gerardo veneroso barrientos abogado litigante en el puerto de Veracruz! envía un cordial saludo a todos sus representados y comenta que este es el momento de dar a conocer un tema compromiso que tiene su despacho jurídico con los colonos de la colonia AMAPOLAS 1 y 2! En el año 2020 promovimos demandas de acción proforma y diligencias de jurisdicción voluntaria para adquirir por prescripción positiva los lotes que fueron comprados de buena fe al señor FELIX REYES OLIVARES y que si esposa la señora única y universal heredera EDITH SIMON VIUDA DE REYES no se ha presentado a firmar a la notaría pública número dos en esta DEMARCACION de Veracruz, después de intentar notificar en los domicilios ubicados en el fraccionamiento costa de oro y reforma donde desde la ventana de un segundo piso la señora EDITH SIMÓN viuda de reyes comentó que no quería saber nada del tema de AMAPOLAS. Resultado de la investigación jurídica de parte de mi despacho resultó que la señora EDITH SIMÓN REYES es socia fundadora del torneo sábalo de plata en el club de YATES en el puerto de Veracruz y el escribano solo debe solicitar su firma ya que la ley del notariado lo faculta como fedatario a obtenerla en su domicilio o donde se encuentre la parte vendedora!

Ya esté tema ya social y no jurídico tuvo conocimiento en tres ocasiones el presidente de la República AMLO! y el representante del gobernador PACO TORRES en paz descanse! Quién se negó a resolver y el mismo titular de PATRIMONIO DEL ESTADO! que es maestro de oficio y no sabe ni por qué lo pusieron ahí! Una administración fallida e incompetente en la que confiamos los gobernables para que nos hicieran justicia en varios temas como este que se resuelve con VOLUNTAD POLÍTICA! Y ganas de querer ayudar a la sociedad veracruzana!

En materia de bienestar social así como de colonias irregulares no se resolvió en Veracruz Puerto el tema de reserva cuatro con un proyecto ejecutivo de más de 40 líderes de terrenos que han fallecido y los que quedan no fueron tomados en cuenta para beneficiar a los veracruzanos que no cuentan con un terreno y un patrimonio para heredar a sus familiares.

Para mí gusto la peor administración estatal de la historia de Veracruz y un tema que se resuelve con una llamada del gobernador al presidente del colegio de notarios y del colegio al notario número dos encargado de recabar la firma en el club de YATES o en el fraccionamiento Reforma!

Por lo que hago de conocimiento público y en espera de que el próximo gobernador sea un veracruzano con conocimiento en todas las materias y que no delegue las funciones importantes a sus familiares y amigos que sólo perjudican la paz social y el estado de derecho!

Un servidor Lic Gerardo veneroso estoy Asus órdenes al teléfono celular 2295226756 y le hago saber a todos los colonos de AMAPOLAS que mi despacho jurídico tiene el compromiso de cumplir con la escrituración de la colonia AMAPOLAS 1 y 2 en esta o en la próxima administración estatal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.