fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Abarrotan el Beisborama para ver a los Tigres del Norte

6

Abarrotan el Beisborama para ver a los» Jefes de Jefes» los Tigres del Norte

Efraín Hernández
Diana Azaleth
Faro Digital


Córdoba. – Más de mil cordobeses acudieron al Estadio Beisborama para presenciar el concierto de los Tigres del Norte, en la gira siempre contigo.

Desde las 17:30 horas del viernes llegaron algunas de las primeras personas, provenientes de municipios como Veracruz, Amatlán, Fortín, Yanga, Cuitláhuac, Orizaba, entre otros lugares, para ubicarse en los primeros lugares de la zona general.

Los Tigres del Norte salieron a escena cerca de las 23 horas de la noche del viernes portando traje elegante de colores y su representativa tejana, con gran presencia en el escenario.

Con un lleno total y abarrotando todas las entradas, la agrupación norteña puso a cantar y a bailar a los asistentes, tocando en vivo, éxitos como “La puerta negra”, “Camelia la Texana”, “Ni pariente somos”, “La jaula de oro”, y no pudo faltar la famosa canción “Jefe de Jefes”.

https://www.facebook.com/ElFaroDigitalMx/videos/349406174207806

Con un ambiente vibrante y emotivo, el Estadio Beisborama de Córdoba se convirtió en testigo de una noche inolvidable gracias al poderoso espectáculo ofrecido por los renombrados Tigres del Norte.

Con un repertorio enérgico que incluyó éxitos emblemáticos y clásicos inolvidables, el público cordobés vivió una experiencia musical única, sellando así una velada memorable para todos los presentes.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.