fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

A Julen Rementiroso le tapan la boca a billetazos $$$$$ desde la 4T.

19
Veracruz, Ver. 16 noviembre 2023.- Saben por qué anda tan calladito en los últimos días el senador panista, Julen Rementiroso del Puerto, y por que no le ha tirado al Gobierno Federal, ni al Presidente, ni a Cuitláhuac García!!!

Pues por qué una vez más le llegaron al precio y le taparon la boca a base de billetazos $$$ ahora desde la 4T.

La AISPONA de Veracruz (antes APIVER) dependencia del Gobierno Federal y que dirige el Ing. Romel Eduardo Ledezma Abaroa, le acaba de dar por dedazo un contrato millonario a la empresa de vigilancia de Julen que lleva por nombre “BATALLION”, para cuidar y resguardar TODA la zona portuaria de Veracruz.
La empresa que antes daba dicho servicio era propiedad de Omar Anitúa Valdovinos (el que construye ahora el Pirata Fuente), y lo sacaron de la AISPONA Veracruz para meter a la empresa de seguridad de Julen Rementiroso, la cual es administrada por su cuñado Fabricio Molina Pérez (Hermano de su esposa Pamela Molina), quién es el encargado desde hace muchos años de manejar los moches y mover los millones que Julen se ha embolsado a su paso por la función pública en puestos como Director General de Centros SCT con Felipe Calderón, en la SIOP con Yunes Linares, siendo Alcalde de Veracruz, y como Diputado Local, Federal y ahora Senador.
Julen de plano como siempre tiró la toalla y dejó colgados a todos los que una vez más le creyeron sus mentiras, no va a buscar la nominación a la gubernatura y espera a ver qué le dan en la repartición sin hacer campaña, sin caminar una sola cuadra, y sin soltar un solo peso de su bolsa, ya se acostumbró que lo suyo lo suyo es hacer negocios de la política, donde le ha ido muy bien después de no tener en qué caerse muerto años atrás. ahora es un millonario con mansión en el Estero, departamento en Miami, chalet en España y empresas que ganan millonarios contratos incluso con los gobiernos de la 4T.
Una vez más Julen Rementeria dejó en claro que es un vividor de la política, que negocia millones de pesos a cambio de su silencio, de agachar la cabeza y de simular en el PAN lo que no es, donde todos ya lo conocen con el mote del «Ya Merito».
Un contrato millonario de 8 dígitos con la AISPONA-VERACRUZ le cerró la boca al Senador Panista.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.