fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Vamos a trabajar duro para tener paz y tranquilidad: Xóchitl Gálvez

13
  • Se necesita mucha cabeza, mucho corazón y mucho carácter, afirmó

La precandidata presidencial por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, aseguró que trabajará de manera decidida para que los mexicanos se sientan más seguros al salir a la calle y caminar por sus colonias.

Desde San Francisco del Rincón, Guanajuato, consideró que para resolver el problema de la inseguridad ella cuenta con tres características indispensables: mucha cabeza, mucho corazón y mucho carácter.

“Vamos a aplicar la ley, porque la ley es la ley. Aquí no hay de otra, vamos a trabajar duro para tener paz y tranquilidad”, dijo entre aplausos de los asistentes que se congregaron en la plaza pública de este ayuntamiento.

La precandidata por Fuerza y Corazón por México lamentó que a Guanajuato lo están dejando solo en materia de seguridad, pues así como pasa en todo el territorio nacional, a los municipios de la región les quitaron recursos para atender el problema.

Señaló que el actual Gobierno Federal desapareció el subsidio para el Fortalecimiento del desempeño en materia de Seguridad Pública (Fortaseg), que permitía pagarle mejor y certificar a los policías; comprar cámaras de seguridad, patrullas, y uniformes.

Recordó que como senadora votó a favor para que se creara la Guardia Nacional con la esperanza de que fuera la solución de la inseguridad, pero llevamos cinco años y la inseguridad es el grave problema de nuestro país.

Afirmó que comprende a las madres de familia que sufren cuando sus hijos salen de casa y no regresan. Por eso, pidió a los ciudadanos no acostumbrarnos a vivir con miedo.

Ante cientos de simpatizantes expresó que la esperanza ya cambió de manos y ahora nos pertenece a todos.

 

—–00000—–

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.