fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Zenyazen sigue sumando con Rocío Nahle para consolidar la transformación en Veracruz

11

Gutiérrez Zamora, Ver., 19 de diciembre de 2023.- En un compromiso constante con el progreso y desarrollo de Veracruz, Zenyazen Escobar García se unió a la coordinadora estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Rocío Nahle García, en una serie de asambleas informativas en la zona Totonaca.

Casi al cierre de este año y sin bajar el ritmo, la jornada inició en Altotonga, donde fueron recibidos por militantes y simpatizantes de Morena, para concluir en el municipio de Gutiérrez Zamora.

Durante estos encuentros, Zenyazen Escobar García ha destacado la importancia de fortalecer el movimiento de la 4T, evidenciando el creciente respaldo de los veracruzanos al proceso de transformación liderado a nivel nacional por el presidente Andrés Manuel López Obrador y en el estado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Con un claro mensaje de unidad, el maestro resaltó la importancia del trabajo colaborativo para consolidar la transformación, subrayando que Morena es el único partido capaz de llevar a cabo esta tarea.

La presencia de Zenyazen y Rocío Nahle por esta región reafirmó el camino hacia un Veracruz y un México más justo y equitativo, donde el compromiso y la unidad son las claves para el éxito del proyecto transformador.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.