fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Zenyazen reconoce trabajo de la SEV al fomentar el deporte

10

Zenyazen reconoce trabajo de la SEV al fomentar el deporte

Veracruz, Ver., 13 de diciembre del 2023.-

Zenyazen Escobar García, el maestro, ha reconocido el trabajo realizado por el secretario de Educación, Víctor Emmanuel Vargas Barrientos, en el fomento del deporte como parte de la estrategia de cuidado entre la población. Durante la reinauguración del gimnasio «Las Vegas», el maestro Zenyazen Escobar García expresó su satisfacción por el interés del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez en invertir en instalaciones deportivas para el desarrollo integral de los veracruzanos.

En una breve entrevista, el maestro celebró la transformación notable del gimnasio, que pasó de un estado deteriorado a convertirse en un centro multifuncional, gracias al trabajo del personal del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD). En presencia de los medios de comunicación, Zenyazen Escobar García reiteró que este proyecto representa un compromiso sólido con el bienestar comunitario y el fomento del deporte.

Además, el maestro expresó su expectativa de que el secretario de Educación anuncie próximamente nuevos proyectos que proporcionarán a la población espacios adecuados para impulsar la práctica deportiva, contribuyendo así al desarrollo integral de las personas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.