fbpx

Zenyazen Escobar refrenda compromiso con la gente del Distrito 16

0 2

– Este domingo se reunió con la militancia y las bases de Morena en el municipio de Cuitláhuac.


Cuitláhuac, Ver., 30 de junio de 2024.- En un encuentro cálido y cercano, el diputado federal electo por el Distrito 16, Zenyazen Escobar, compartió una comida con la gente de Cuitláhuac, que le reiteró su apoyo inquebrantable.

La comunidad expresó su confianza en el compromiso de Escobar para seguir impulsando la transformación en el distrito y en todo Veracruz.

“La cercanía con la gente es fundamental”, subrayó Escobar. “Hoy refrendo mi compromiso con cada comunidad del Distrito 16. Sigamos construyendo un futuro mejor juntos”.

Como diputado electo, Escobar destacó la importancia de la cooperación entre autoridades y ciudadanos para resolver los desafíos que enfrenta la población.

En medio de un gran ambiente de fiesta, el diputado se mostró agradecido por el respaldo recibido durante la campaña, así como el arduo trabajo que realizaron las bases de Morena en el cuidado y vigilancia de cada casilla electoral, y reiteró su determinación de trabajar incansablemente por el bienestar de todos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.