fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Zenyazen Escobar recorre Alvarado, Medellín y Veracruz

3

• Positivo recibimiento en todos los puntos a los que acudió, pues conocen su trabajo como líder magisterial, diputado y exsecretario de Educación.

• Invitó a las y los veracruzanos a seguir sus actividades en sus redes sociales y estar atentos a los municipios que visitará en próximos días, para escuchar sus peticiones y exponer sus propuestas.


Veracruz, Ver., 23 de octubre de 2023.- A temprana hora de este domingo, el aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Zenyazen Escobar García, inició sus actividades en el municipio de Alvarado, para trasladarse a la localidad El Tejar en Medellín y concluir en la colonia Tarimoya de Veracruz.

Rodeado de gente que a su paso se acercó para darle a conocer sus necesidades y entregar peticiones, el maestro nacido en Río Blanco se mostró atento en todo momento y sorprendido ante el positivo recibimiento en cada uno de los lugares a donde ha llegado, al ser conocido por su trabajo como líder magisterial, diputado o secretario de Educación.

En Alvarado, Escobar García caminó por la avenida Ignacio de la Llave, recorrió el mercado local, pescaderías, la calle Juan Soto y llegó al Zócalo, con el mensaje de dar continuidad al trabajo que permita tener una sociedad más justa, equitativa y solidaria.

En la localidad El Tejar, de Medellín, pidió a la población que si llegan a participar en la encuesta marquen su nombre para estar en posibilidades de atender las peticiones que le hicieron llegar en la denominada “ruta de la transformación”.

Finalmente, el maestro acudió a una de las más emblemáticas colonias de la ciudad y puerto de Veracruz, Tarimoya, donde el ambiente dicharachero de las y los jarochos lo motivó a convivir como él ha dicho que le gusta, sin la pose de un político que solo busca el voto, sino de un acercamiento real, donde se identifica con los problemas del día a día, y que sabe que, de manera conjunta, podrán encontrar la forma de solucionar.

Este lunes inicia la última semana de recorridos del maestro e invitó a las y los veracruzanos a seguir sus actividades en sus redes sociales y estar atentos a las visitas que hará a otros municipios, para poder escucharlos, atenderles y exponer sus propuestas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.