Zenyazen Escobar estuvo como invitado en arranque de campaña de la candidata a gobernadora, Rocío Nahle

0 0
Difundir

• Firme en la unidad y el avance de la mujer en la política.

Veracruz, Ver., 1 de abril de 2024.- En un evento que simboliza la unidad y el apoyo hacia el empoderamiento de las mujeres en la política, el candidato a diputado federal por el Distrito 16, Zenyazen Escobar, estuvo como invitado en el arranque de campaña de la candidata a gobernadora de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Rocío Nahle García.

El evento congregó a miles de simpatizantes de todo el estado, quienes abarrotaron la Macroplaza y sirvió para mostrar su firme respaldo hacia la candidata, a la unidad del partido y la importancia de la participación femenina en la toma de decisiones.

En entrevista, Escobar dijo que es lamentable la guerra sucia que desató la oposición para tratar de denostar a la candidata, y que esta sea la única forma que tienen para engañar al pueblo. Asimismo, manifestó que la carencia en propuestas y trabajo los orilla a demostrar lo que en realidad son.

Entre gritos y porras de apoyo este acto de inicio de campaña no solo marcó el comienzo de una promesa electoral, sino también el avance hacia una mayor representación femenina en la política, que refleja el cambio positivo que Morena y sus candidatos buscan promover.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.