fbpx

Zenyazen Escobar, deja huella en su gira por el norte del estado

0 12

• Recorrió los municipios de Pánuco, Tantoyuca y Papantla.


Papantla, Ver., 22 de octubre de 2023.- El aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Zenyazen Escobar García, concluyó acompañado de miles de mujeres y hombres una exitosa gira por el norte del estado, demostrando su firme compromiso, dedicación al trabajo y, sobre todo, su historial de resultados efectivos.

Durante su recorrido por los municipios de Pánuco, Tantoyuca y Papantla, Zenyazen enfatizó la importancia de consolidar la continuidad de la transformación en México y en Veracruz, y reiteró la necesidad de seguir generando acciones en beneficio de la gente a pesar de los logros alcanzados en los últimos cinco años.

En entrevista, el aspirante recordó que es un hombre de vasta experiencia en la política y un destacado miembro del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), cuyo trabajo ha dejado una buena impresión entre las y los veracruzanos, quienes han recibido con los brazos abiertos sus propuestas y respaldado su visión para el futuro de la Cuarta Transformación.

Ante la proximidad de la aplicación de la encuesta que definirá la titularidad de la coordinación de los comités, destacó que si en el estado, por paridad de género, la coordinación de los comités es asignada a una mujer, él se sumará y apoyará sin reservas, atendiendo el compromiso de la inclusión de las voces femeninas en la política como ejemplo de su visión progresista y en apoyo a los valores de Morena.

Por ello, reiteró su confianza en el partido, el cual, reafirmó, ha demostrado su capacidad para implementar cambios significativos y mejorar la vida de las y los mexicanos.

A menos de 10 días de que se den a conocer los resultados de la encuesta, Escobar sigue dejando una impresión duradera en los votantes, fortaleciendo su posición como un aspirante sólido para coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.