Zenyazen Escobar con compromisos firmes en Ixtaczoquitlán

0 25
Difundir

– Como diputado, gestionará con diversas autoridades para atender escasez de agua.


Ixtaczoquitlán, Ver., 14 de abril de 2024.- Como hombre de palabra, el candidato a diputado federal por el Distrito 16 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar, se comprometió con los zoquitecos a gestionar soluciones ante la escasez de agua que les afecta.

Durante su recorrido por el centro, no solo escuchó a los residentes afectados, sino que también visitó comercios y hogares para conocer de primera mano los desafíos que enfrentan.

La crisis hídrica en Ixtaczoquitlán ha sido un problema recurrente, lo que ha llevado al cierre temporal de escuelas y ha generado una serie de manifestaciones ciudadanas. Por lo que, al reconocer la gravedad de la situación, ha delineado un plan de acción que incluye la colaboración con diferentes autoridades para asegurar que haya buen abastecimiento de agua.

El candidato también aprovechó para enviar un saludo afectuoso a los ciudadanos reiterando su compromiso de estar cerca de la gente y de trabajar incansablemente para garantizar que todos los habitantes de Ixtaczoquitlán y del Distrito 16 disfruten de una vida digna, con derechos plenos y sin temor a exclusiones o privilegios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.