Zenyazen Escobar: compromiso con la Transformación y el Bienestar de Veracruz

0 4
Difundir

Amatlán de los Reyes, Ver., 12 de mayo de 2024.- El candidato a diputado federal por el Distrito 16 de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Zenyazen Escobar, se comprometió a trabajar en consonancia con las propuestas de Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle, figuras prominentes de la coalición. Escobar, quien continúa su recorrido por el distrito, se ha enfocado a fortalecer la transformación iniciada por el actual gobierno.

En su más reciente recorrido casa por casa en la localidad de Peñuela, Escobar aseguró que con su trabajo en el Congreso seguirá impulsando temas cruciales como la salud, la educación y el desarrollo económico, los cuales, reconoció, son pilares fundamentales para el progreso de nuestro país.

El candidato a diputado federal reiteró que seguirá caminando, escuchando y trabajando para que la transformación llegue a cada rincón de nuestro distrito, de Veracruz y de México.

Con ello enfatizó que busca continuar con la agenda de cambio, donde la unidad juega un papel importante en este proceso de continuidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.