fbpx

Zenyazen dejó gran legado en educación

0 7

Zenyazen dejó gran legado en educación, la gente lo recuerda y lo respalda

Recorrió la zona conurbada Emiliano Zapata-Puente Nacional en sus recorridos por la Coordinación de Defensa de la 4T.


Emiliano Zapata, Ver., 17 de octubre de 2023.- Con el compromiso de trabajar por la transformación en Veracruz, desde cualquier trinchera donde se encuentre, Zenyazen Escobar García recorrió este martes la zona conurbada de Emiliano Zapata-Puente Nacional, para dar a conocer sus propuestas como aspirante a la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación. La gente lo respaldó y le hizo saber que lo recuerdan por el gran legado que dejó en materia educativa en Veracruz.

A las 9:30 horas comenzó su recorrido, casa por casa, en el fraccionamiento La Pradera, del municipio de Emiliano Zapata, donde compartió su proyecto de trabajo y pidió su apoyo en la encuesta, la cual definirá al coordinador de los Comités de Defensa de la 4T, y que ya se aplica al azar en Veracruz. Como buen militante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), confía en los resultados de la encuesta de su partido.

Después del mediodía recorrió la colonia SARH, los conjuntos habitacionales Tabachines, Tabachines 1, 2 y 3, así como la unidad El Pando 2, del municipio Puente Nacional, en estos lugares la gente lo recibió muy bien y escuchó sus propuestas, de igual manera le agradecieron por la labor que hizo en favor de los trabajadores del sector educativo, así como el mejoramiento de la infraestructura escolar cuando estuvo al frente de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV).

Más de década de trayectoria lo respalda: se le recuerda como luchador social al haber defendido al gremio magisterial de la mal llamada reforma educativa, cuando fue diputado local por el partido de Morena y durante casi cinco años estuvo al frente de la SEV, donde dejó huella por el gran trabajo que hizo en materia educativa e infraestructura.

Después de las 14:30 horas, Escobar García llegó a Rinconada, en el municipio de Emiliano Zapata, donde se reunió con más de 500 personas para intercambiar puntos de vista. Los pobladores escucharon su mensaje, comprometiéndose a apoyarlo para que gane la encuesta.

Acostumbrado a caminar a ras de piso, en promedio diario sus recorridos son de más de ocho horas, lo que se traduce en 11 kilómetros y visita a 400 casas aproximadamente, para escuchar a las familias en sus problemáticas y llevarse las peticiones, porque es el sentir de los veracruzanos y para darles solución tiene que ganar la Coordinación de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y consolidar la 4T en Veracruz.

Y justamente porque la gente no lo olvida, al verlo llegar a sus casas y reconocerlo, le dieron todo su apoyo, por ser uno de los ex servidores públicos más queridos en Veracruz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.