XÓCHITL GANÓ EL DEBATE!

0 13
Difundir

Xalapa, Ver., 8 de abril de 2024.- Xóchitl Gálvez ganó indiscutiblemente el primer debate presidencial que organizó el Instituto Nacional Electoral (INE) y que se llevó a cabo este domingo, destacó Américo Zúñiga Martínez, candidato a la diputación federal por Xalapa.

Al reunirse con más de un centenar de jóvenes en una sala de cine y acompañado del candidato suplente Román Moreno, donde vieron en vivo el debate presidencial, destacó que la preparación, sensibilidad y elocuencia son muestra de porque va en la ruta al triunfo la abanderada presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México.

Al respecto, Zúñiga Martínez manifestó que México necesita una líder auténtica, con personalidad propia, con carácter pero con sensibilidad, como lo pudimos ver durante la noche de este domingo.

«Xóchitl demostró que tiene las mejores propuestas, que tiene la empatía, la sensibilidad y la fuerza, para que a México y a todos nos vaya mejor», subrayó el candidato a representar a Xalapa en el Congreso de la Unión.

Mientras que la candidata del sistema no hizo propuestas y tampoco respondió a los serios señalamientos de corrupción, inoperancia y opacidad en que han incurrido los gobernantes de la llamada 4T.

Américo Zúñiga Martínez fue enfático en señalar: «quedó muy claro que Xóchitl es quien nos ofrece el mejor camino para vivir sin miedo».

Por eso, «cada día somos más los convencidos de que venceremos. No tengo la mejor duda», agregó el candidato a la diputación federal por Xalapa.

#FuerzaYCorazonPorMexico
#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.