fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

XOCHITL DA ESPALDARAZO A PEPE EN EL FRENTE FUERZA Y CORAZÓN

10

Perote, Ver.- Este sábado, el aspirante a la candidatura de la alianza opositora al gobierno de Veracruz, Pepe Yunes, encabezó junto con la senadora Xóchitl Gálvez una reunión con militantes del PRI, PAN y PRD en Perote.

En el evento, tanto Yunes como Gálvez coincidieron en criticar la gestión de los gobiernos federal y estatal, asegurando que actualmente la población veracruzana «la pasa mal» en temas como salud, educación y oportunidades.

Asimismo, destacaron el trabajo de maestras y maestros en la entidad. Xóchitl Gálvez, por su parte, habló de su origen humilde y su historia de esfuerzo y superación personal, desde vender gelatinas hasta consolidarse como empresaria, como ejemplo que con trabajo duro se pueden lograr cosas importantes.

«Yo vengo del pueblo, vengo de abajo, sé lo que se sufre para salir adelante», expresó la senadora.

En ese sentido, ambos dirigentes enfatizaron la importancia de generar oportunidades para los jóvenes, emprendedores y grupos más necesitados, con acceso a educación, financiamiento y otros apoyos que permitan a la gente progresar y dejar atrás la pobreza con trabajo y dedicación.

Así, con el respaldo de los asistentes al evento, Xóchitl Gálvez se dijo lista para buscar la presidencia de México en 2024, iniciando formalmente su campaña rumbo a dichos comicios desde el estado de Veracruz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.