fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Claudio X González respalda a Pepe Yunes como candidato de oposición en Veracruz

7

Veracruz, Ver., 16 de diciembre de 2023.- Durante el «Encuentro Ciudadano rumbo al 2024» realizado ayer en Veracruz puerto, el empresario Claudio X González dio su respaldo para que José Francisco Yunes Zorrilla, exdiputado federal, sea el candidato a la gubernatura de Veracruz por el Frente Amplio Por México (FAM).

En el evento, efectuado en un conocido hotel de la zona portuaria, estuvieron presentes integrantes del movimiento «Misión Rescate México» como Macario Schettino, Leonardo García Camarena, Fernando Belauzarán, Luis Carlos Ugalde, Ana Lucía Medina y Gabriel Sterling. También asistieron empresarios veracruzanos, representantes de la sociedad civil y militantes del PAN local.

«Ahí está Pepe, él es el candidato natural y con quien deben ir todos unidos en Veracruz», fueron las palabras textuales de González al dirigirse a los asistentes y brindar su respaldo a Yunes Zorrilla.

En redes sociales, los integrantes de Misión Rescate México emitieron comentarios positivos sobre la precandidatura de Pepe Yunes y lo consideraron la mejor opción para encabezar una coalición opositora rumbo a los comicios de 2024.

Cabe mencionar que este sábado, Yunes Zorrilla recibirá en Perote a la senadora Xóchitl Gálvez, en un acto donde se espera que la legisladora panista refrende el apoyo de su partido a la candidatura del exalcalde postulado por el PRI, conformando una alianza entre tricolores, blanquiazules. y perredistas de cara a los próximos comicios

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.