fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

SON DE DIEZ AÑOS DE ESFUERZOS Y GRANDES RESULTADOS PARA LA FAMILIA SOPAVER: CASTILLO SALAS.

111

*Quinto año fructífero de Cuitláhuac García

*Celebra en grande su tradicional posada.



Trabajamos de manera coordinada con las autoridades, reconocemos su trabajo y vemos en el gobierno del ingeniero Cuitláhuac García Jiménez un quinto año fructífero para los veracruzanos, así lo preciso el secretario general del Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del Estado de VERACRUZ, José Luis Castillo Salas.

Entrevistado en la tradicional posada que organiza la familia SOPAVER, el líder transportista subrayó la mejoría que tiene la entidad veracruzana bajo la conducción de García Jiménez y dijo que los agremiados a su organización sindical, mismos que circulan en cerca de cincuenta municipios veracruzanos, están ciertos de la responsabilidad que tienen como servidores públicos, «por eso trabajamos unidos, hombro con hombro, siempre procurando al usuario y pensando en nuestras familias».

Reconoció que la buena disposición de las autoridades ha permitido que la familia del trabajador del volante «ahora tenga un mejor nivel de vida, nos hemos dedicado a trabajar y las autoridades lo han entendido y se han acabado esos tiempos de represión hacia los taxistas, como sucedía en antaño qué eran puros atropellos «.

Castillo Salas preciso que la recomendación qué tienen todos sus agremiados, «es trabajar con sus papeles en orden, respetar la normatividad y conducirse de manera responsable».

El líder transportista hizo el llamado de unidad a sus agremiados «a continuar trabajando cómo hasta ahora, ya que unidos haremos un gran trabajo y estaremos listos para lo que viene».

Pidió a los dirigentes regionales de Sopaver redoblar esfuerzos «solo así saldremos adelante, estos diez años han sido de lucha, de organización y de trabajo, de resultados para la familia Sopaver».

Es de resaltarse que hace apenas unos días esta organización sindical llevó a cabo su tradicional peregrinación a la Virgen Morena ubicada en el Santuario de Esquilón municipio de Coacoatzintla, donde participaron más de trescientas unidades y ahora la familia Sopaver festeja las fiestas decembrinas con una alegre posada donde, también los pequeños rompieron piñatas, los familiares de los agremiados compartieron el pan y la sal.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.