¡VERACRUZ YA DECIDIÓ, VAMOS A ARRASAR! AFIRMA NAHLE

0 14
Difundir
  • Rocío es lo mejor que le puede pasar a Veracruz, afirma Sheinbaum.

  • Recibe todo el respaldo de la próxima presidenta Claudia Sheinbaum.


Pánuco, Ver., martes 23 de abril de 2024.- En un multitudinario mitin en esta zona norte del estado, Rocío Nahle García, candidata puntera a la gubernatura por Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz dio la bienvenida a la próxima presidenta en el país, Claudia Sheinbaum Pardo ante quien anunció que Veracruz ya decidió y prácticamente es la virtual ganadora del actual proceso electoral.

En la coalición “Sigamos haciendo historia”, agregó, sí hay propuestas, sí hay proyecto “y no les vamos a fallar”, manifestó.

Desde Pánuco, Rocío Nahle sentenció “desde el distrito I le digo a nuestra querida candidata que en Veracruz los veracruzanos y veracruzanas ya decidimos porque el 2 de junio ¡vamos a arrasar!¡vamos a arrasar en las urnas compañeros! y vamos a arrasar en la presidencia, en la gubernatura, en el senado, en la diputación federal y en las diputaciones locales, vamos por el 5 de 5 compañeros y vamos a arrasar porque tenemos propuestas porque aquí si hay propuestas y aquí si se trabaja”, enfatizó.

Sobre todo, indicó, las mujeres han alcanzado niveles relevantes de preparación y han dado resultados importantes “y juntas y juntos vamos a continuar haciendo historia en Veracruz. Vamos a continuar trabajando, día y noche como sabemos, no les vamos a fallar”

Rocío Nahle agregó que Andrés Manuel López Obrador heredará un movimiento vivo al que aún le falta mucho por avanzar y consolidarse, es a esta siguiente etapa lo que se llama el segundo piso de la Cuarta Transformación y con el apoyo de Claudia Sheinbaum, juntas, van a darle continuidad en Veracruz.

Fue López Obrador el protagonista del cambio de régimen en México “un régimen que ha sacado de la pobreza extrema a millones de mexicanos y aquí en Veracruz nos hizo ver otra realidad”, destacó.

En estos cinco años y medio, los beneficios del cambio de régimen han llegado a millones de hogares en México.

“Se ha avanzado pero nos falta y tenemos que continuar”, añadió.

Nahle García comentó que con la sucesora de Andrés Manuel López Obrador tiene mucho tiempo trabajando y coincidiendo en la izquierda.

“Ayudamos a formar este movimiento, sé de su capacidad, de su calidad humana, de su sensibilidad social pero sobre todo sé del amor que le tiene a México, es una patriota y eso aquí en Veracruz es para nosotros muy bueno porque Veracruz es la puerta de entrada de todos y ha sido el primer renglón de la historia de México”, apuntó.

Es muy positivo que ambas sean nacionalistas y que la proyección sea trabajar en conjunto porque vienen cosas nuevas y buenas para la entidad veracruzana, dijo Nahle García.

“Porque somos dos mujeres convencidas de un proyecto transformador que nos llevó mucho tiempo y que hoy es una realidad, es parte importante de esta transformación y queremos continuarla”, añadió.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.