Veracruz, sede de la competencia estatal de calistenia

0 6
Difundir

Será el próximo 25 de mayo cuando se lleve a cabo la competencia estatal de calistenia, deporte caracterizado por moldear la figura a base del esfuerzo físico, señaló el profesor deportivo Abraham Capetillo Goytia, representante de War Zone Training Camp.

Ezequiel Vilchis Mora, secretario de la Federación Internacional de Street Workout y Calistenia, explicó el evento contará con la participación de competidores de entre 18 y 38 años, y este se realiza por tercera vez consecutiva en el Estado de Veracruz.

Advirtió que la calistenia es una disciplina en la cual prácticamente no hay edad límite, pues se tiene el registro de un participante de 73 años de edad.

Dicho deporte que se lleva al cabo con el propio peso y el apoyo de barras, para esta justa habrá premiaciones en efectivo y especie.

Por su parte, Abraham Capetillo Goytia, de War Zone Training Camp, indicó que se está apoyando a atletas de diversas disciplinas, como box, Pesas, entrenamiento funcional, war Zone Camp, pruebas aéreas, entre otras. «Porque Veracruz tiene gente con talento y que da resultado en competencias nacionales e internacionales».

Participaron en la conferencia de prensa, los entrenadores Alexander Rosales Cruz, Angel Ramón y Yannick Andrade.

Enumeró a los patrocinadores del evento, Lutza, Sabrosura, Checafi, Veratrack, Joker, Maryola, Mortiz, 5 Más Orquesta, Transportes Relf Universidad, Imver, Máquinas Eoja, RC Fitness, Reciseec, Urban Fast Food, Polo Tattoo, Rancho La Esperanza, El Ídolo, Empanadas Argentinas, La 15na, Gestoría y Contraloría SA de CV, Nato Sánchez, Academia 75, Taquerías el cubano.

 

Para la justa, los competidores se están registrando al teléfono de War Zone Training Camp, 2293183727.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.