fbpx

VAYA DESCARO DE MARGARITA CORRO.

0 16

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

VAYA DESCARO DE MARGARITA CORRO.

El pasado fin de semana de nueva cuenta el comediante ese metido a político, un tal Juan Javier Gómez Cazarín, así, sin mayor empacho recurrió a la burla, al sarcasmo en perjuicio de los veracruzanos, al destapar a su compañera de comparsa Margarita Corro Mendoza, como aspirante a la diputación federal por el XVII distrito electoral federal.

Eso sí es cinismo, no chingaderas.

Tal parece que a ambos parlamentarios locales les vale madre la reciente ofensa que en días pasados le hizo la ex presidente de la mesa directiva a indígenas de Chinameca.

Sí, así como está documentado en un video que circula por las redes sociales, allí se aprecia muy claramente lo insensible que es Corro Mendoza.

Cobijada en el fuero que le otorga la confianza conferida en las urnas y acuerpada por el ex vendedor de autos, el tal, Juan Javier, la representante popular no mide su ambición y dejándose llevar consiente lo anunciado por el cacique parlamentario, por el nuevo millonario veracruzano.

Con un transitar parlamentario grisáceo o más bien opaco, Corro Mendoza sólo muestra la arrogancia con que se desempeña ante el ciudadano de a pie, ante el veracruzano sencillo y humilde, caso contrario sucede cuando está frente del político poderoso, encumbrado.

Corro Mendoza, al igual que los chairos de empoderados, tiene la piel muy delicada, es de dermis bastante sensible y más cuándo se para frente al indígena, esos que dignamente representan nuestras raíces, nuestras costumbres, nuestras tradiciones y que no se avergüenzan de su origen, cómo sí debe de avergonzarse ella de sus paisanos, claro ahora que regrese a pedirles el voto volverá con su sonrisa fingida y su saludo engañoso.

En las urnas le esperan allí, seguramente, le habrán de cobrar la afrenta, le darán vuelo al crayón votando por cualquier otro partido, menos por el que regentea el López de palacio nacional.

Provecho.

COMUNA XALAPEÑA – MÁS PARQUE VEHÍCULAR.

Gracias a un manejo transparente de los fondos públicos y el apoyo del cabildo que aprueba los recursos para mejorar las herramientas de trabajo, el Ayuntamiento xalapeño, que encabeza Ricardo Ahued Bardahuil, moderniza el parque vehicular para brindar el servicio que demanda la ciudadanía y dignificar la labor del personal municipal. Es por ello que el pasado fin de semana el alcalde entregó 14 unidades operativas a diversas dependencias de la administración.

El esfuerzo del Gobierno Municipal y un manejo eficiente de las finanzas, ha sido parte fundamental en la obtención de ahorros para la compra de las unidades en las que se invirtieron cerca de 18 millones de pesos.

Esta vez se entregaron dos camiones de volteo de 14 metros cúbicos, diez camionetas Pick-Up Frontier, una retroexcavadora con martillo hidráulico y una motoniveladora, unidades que se utilizarán para mejorar los servicios en las direcciones de Obras Públicas, Protección Civil, Medio Ambiente, Limpia Pública, Juventud, el Sistema DIF Municipal, Turismo, Desarrollo Social, Desarrollo Económico y la Coordinación de Comunicación Social.

Es importante resaltar lo expresado por la regidora Helen Sarmiento Jaén quién preciso que todas las direcciones han demostrado el compromiso de atender a la población, el cual se fortalecerá con estas unidades que son para ponerse al servicio de la ciudad.

Bien por la actual comuna xalapeña. No cabe duda que cuando se quieren hacer bien las cosas se hacen.

Aquí tenemos el ejemplo.

Ahued sigue dando resultados a Xalapa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.