fbpx

Una nueva opción de comida en Xalapa, «El Tío Tacos».

0 59

Una nueva opción de comida en la capital de estado, «El Tío Tacos».

*Este concepto es para apoyar a los comensales en su economía, señalan, Juárez Romero.

Por Antonio Sánchez.
Xalapa, Ver. &- Iniciamos actividades en la calle Clavijero # 9 en la zona centro de la capital del estado, con la apertura de «El Tío Tacos», así lo dío a conocer, el dueño del negocio, Rafael Iván Juárez Romero.

En entrevista, el empresario, dijo que, el día de hoy abrimos al público oficialmente, luego de realizar trabajos de remodelación del establecimiento y hoy iniciamos este negocio que se llama «El Tío Tacos», en la zona centro de Xalapa.

Juárez Romero, señaló que, nuestro giro son los tacos, los cuales, por pieza tendrán un costo de 18 pesos, de diferentes carnes, como son de carnitas, de chuleta, longaniza, cabeza, aparte gorditas gigantes, alambre. Tendremos promociones los días martes, un kilo de carnitas por 200 pesos más medio kilo gratis, los jueves un kilo de al pastor con medio kilo gratis.

Dijo que iniciamos con un horario de 08:00 a 18:00 horas, los días sábados habrá chileatole, birria, pancita, le vamos a cambiar un poco al menú. Pensando en la situación, aquí en el centro de la ciudad en las taquerías sale caro comer, nosotros vamos a implementar el obsequio de un taco más, además de ensaladas y salsas al gusto.

Comentó que, entendemos la situación económica de la gente, queremos que esté bien, este contenta, si vienen y sino tienen, que nos diga su situacion y nosotros se los damos con todo gusto y en la quincena nos vemos, esa es la finalidad, creer en la gente, que es algo que ya se ha perdido, sino tiene el día de hoy, con todo gusto te podemos ayudar.

Por otra parte, apuntó que los pedidos a domicilio en el área del centro de la ciudad es sin costo, para otras zonas el costo será mínimo, ya que estamos generando cinco fuentes de empleo, a los que les daré más del salario mínimo, se trata de ayudar, es un asunto más moral que de ganancias, explicó.

Por otra parte hizo un llamado al presidente municipal, Ricardo Ahued, para que se siente a platicar con la gente que como yo, estamos abriendo las puertas para que gente pueda entrar a trabajar y tenga la oportunidad de un buen salario y un buen trabajo. Me costó abrir, fueron dos meses de trámites en el ayuntamiento, que el alcalde vea las necesidades de quién está al frente de un negocio, no podíamos abrir por trabas en el sistema, de lo contrario desde hace un mes ya estaríamos dando el servicio.

Por último, agregó que protección civil municipal vino a realizar una inspección, el titular Luis Sardiña, estuvo en el local dándonos recomendaciones de lo que nos faltaba, lo cual, le agredecemos, nos hemos encontrado a gente que apoya a los negocios, para que Xalapa, crezca en su economía, concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.