fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Presentan en Córdoba tercera temporada “Con Sabor Jarocho” de RTV

9

Córdoba, Ver., (10 de octubre del 2023). – Tras reconocer las virtudes turísticas de la ciudad, este martes en Córdoba se presentó la tercera temporada del programa “Con Sabor Jarocho” que transmite Radiotelevisión de Veracruz (RTV), evento encabezado por el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores y el Director General de RTV, Víctor Hugo Cisneros Hernández, en donde participan dos restaurantes de la ciudad.

“Con Sabor Jarocho” es un programa bajo la conducción del chef Pepe Ochoa, y que por tercera ocasión se realiza en coordinación con el Consejo Gastronómico Veracruzano. Esta nueva edición, se estrenará el próximo martes 17 de octubre a las 11:00 horas, donde se darán a conocer las recetas más típicas del estado, incluyendo las de Córdoba.

El presidente del Consejo Gastronómico Veracruzano, Sergio Santos Monfil, refirió que “con estas acciones, se ve más fortalecido nuestro compromiso con la preservación de las tradiciones culinarias al hacer este tipo de ejercicio, nos impulsa a trabajar arduamente para promover la riqueza de nuestra gastronomía veracruzana”.

Por su parte, recordó que los efectos de la pandemia y en esta búsqueda de dar un respiro a la programación, suman esfuerzos con el Consejo Gastronómico Veracruzano que tiene como resultado la tercera temporada de “Con Sabor Jarocho”, programa que actualmente está en 15 televisoras públicas del país debido a su éxito.

Autoridades entregaron un reconocimiento a los participantes de esta tercera temporada del programa gastronómico, entre ellos de Córdoba a Yuliana Jáuregui, chef del Balcón de Zevallos y al chef Marcos Domínguez de la Taberna 18 – 21; además de los restaurantes: Bastimento del municipio de Xalapa; Moste Taaller de Tlacotalpan y Taquería Santos de Xalapa.

Estuvieron presentes los regidores: Daniel Vázquez Hernández; Georgina Aguilar Sánchez, María Luisa Martínez Ramírez, Sergio Armando de la Llave Migoni y Olga Leticia Luz López, así como la Coordinadora de Turismo, Valeria Pitalua Yunes.

Finalmente, se dio a conocer que RTV estará al aire en la zona Córdoba-Orizaba después de haber reconstruido la retransmisora y aditamentos tecnológicos en la repetidora de La Perla, para llegar a los hogares de las familias de esta región con cultura, información, educación y entretenimiento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.