fbpx

Un verdadero veracruzano gobernará Veracruz: Julen Rementería

0 13

*Con Xóchitl Gálvez y Pepe Yunes, México y la entidad tiene una nueva esperanza


El Senador de la República por el Partido Acción Nacional, Julen Rementería del Puerto, aseguró que el precandidato único del frente Fuerza y Amor por Veracruz, José Yunes Zorrilla quien es un veracruzano de verdad será quien gobernará la entidad.

“Sin duda Pepe es el más capacitado para gobernar este bello estado de más de ocho millones de habitantes, es una persona cercana a la gente y que conoce sus necesidades, además de conocer los 212 municipios y la historia de Veracruz, porque él es un Veracruzano de verdad”, apuntó.

Ante más de 200 liderazgos panistas del norte, centro y sur de la entidad, que se dieron cita en la zona conurbada, Veracruz-Boca del Río, el senador veracruzano resaltó que Pepe Yunes si conoce cada uno de los 212 municipios de la entidad, y que es consciente de las carencias en el campo, la inseguridad en las principales ciudades de Veracruz, así como tener las soluciones para atraer inversiones, fomentar el empleo y el desarrollo.

“Hay una cosa que distingue a las personas, y es que Pepe sabe escuchar a las personas, sabe las problemáticas de cada región… él no anda con los ímpetus con los que andan otras personas; tenemos al mejor candidato, que será sin lugar a duda el mejor gobernador de Veracruz”. 

Julen Rementería señaló que, con la candidata única de Fuerza y Amor por México, Xóchitl Gálvez Ruiz, el país cambiará de rumbo, y afirmó que la esperanza ya cambió de manos, porque los veracruzanos y mexicanos están cansados del pésimo gobierno morenista.

“Con Xóchitl y Pepe, México y Veracruz tiene el mejor fichaje para cambiar el rumbo del país, grandes personas, los mejores aspirantes y los más experimentados para que todos salgamos de esté gran bache de violencia y corrupción que nos tiene Morena”, finalizó.

En ese tenor, el precandidato a la gubernatura por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, remarcó que su gobierno será de coalición y que de la mano con la ciudadanía se podrá construir y reconstruir la entidad.

“Mi gobierno será de la mano con los ciudadanos, porque como lo he dicho, hay gobiernos que construyen y hay gobiernos que destruyen, y éste será de los que construyan, por eso les pido que cuenten conmigo y ténganme confianza”, instó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.