fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

The Anglo Foundation anuncia cambio de identidad visual en su 80 Aniversario

5

The Anglo Foundation anuncia cambio de identidad visual en su 80 Aniversario

The Anglo Foundation, una institución con 8 décadas de trayectoria, se enorgullece en anunciar un cambio significativo en su identidad visual en el marco de su 80 aniversario. Este rebranding tiene como objetivo resaltar y enaltecer los pilares esenciales de la institución: su origen británico, su propósito social, su valor por el arte y la cultura, y su compromiso con la educación.

La nueva imagen busca transmitir la esencia y los valores fundamentales de la fundación, así como su visión hacia el futuro.

Origen Británico

La nueva identidad de The Anglo Foundation destaca nuestras raíces británicas. Nuestra herencia y conexión con la cultura del Reino Unido siguen siendo una parte integral de nuestra identidad.

Propósito Social

Nuestra institución tiene un fuerte compromiso con la comunidad y un profundo sentido de responsabilidad social. El rebranding muestra nuestro deseo continuo de contribuir a la transformación de la vida de las personas y las comunidades con las que trabajamos.

Arte y Cultura

En The Anglo Foundation estamos convencidos del poder transformador del arte y la cultura y buscamos fortalecer el intercambio cultural entre México y Reino Unido.

Educación

La educación es el núcleo de nuestra misión. Buscamos brindar oportunidades educativas de alto nivel, expandiendo las oportunidades de las personas y comunidades.

Este rebranding representa una celebración de nuestra historia y, al mismo tiempo, una mirada hacia el futuro.

Estamos emocionados por esta nueva etapa en la historia de The Anglo Foundation y esperamos que nuestra comunidad comparta nuestro entusiasmo por esta transformación. Agradecemos a todos nuestros colaboradores, beneficiarios y amigos que han sido parte de nuestro viaje hasta ahora, y refrendamos nuestro compromiso de continuar transformando vidas a través de la educación, el arte y la cultura.

Para obtener más información sobre The Anglo Foundation visite su sitio web en www.theanglofoundation.org.mx

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.