fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

TEDx San Ángel “México Lucha” se estrena en la Ciudad de México

3

Inspira, Impacta y Transforma.

TEDx San Ángel “México Lucha” se estrena en la Ciudad de México

  • Esta primera edición de TEDx San Ángel “México Lucha”, reunirá a figuras que inspiran

    en las artes, la gastronomía, las finanzas y la industria del entretenimiento.

  • Se realizará el 14 de octubre en el Teatro Centenario de Coyoacán.


Ciudad de México, Con la participación de de ocho ponentes del más alto nivel en sus industrias y disciplinas, TEDx San Ángel “México Lucha”, se estrenará este 14 de octubre en la Ciudad de México con una edición llena de conocimiento, innovación e ideas transformadoras.

La lista de figuras que participarán en las charlas conocidas internacionalmente como Ted Talks está compuesta por Luis Robledo, reconocido chocolatero mexicano; Jorge Gutiérrez, director galardonado con un premio Emmy por su diseño de personajes en «El Tigre: las aventuras de Manny Rivera»; Luz Adriana Ramírez, Country Manager de VISA en México; Cristo Fernández, el talentoso actor conocido por su papel de Dani Rojas en la serie de televisión de Apple TV, «Ted Lasso».

También estarán Filippo Giusti, pintor, actor y fotógrafo italiano; la doctora Joanne Joloy, voluntaria y activista experta en salud, atención a emergencias y crisis humanitarias; Luis Gerardo Carvajal, ingeniero especializado en estrategias de sostenibilidad en el sector privado y Rubén Domínguez, experto en la industria de los videojuegos y referente para la nueva generación de desarrolladores en México.

“TED comenzó en 1984 con charlas que se centraban en los tres temas que definen sus siglas, tecnología, entretenimiento y diseño, pero con el paso del tiempo se ha ampliado el abanico de temas, es el caso de TEDx San Ángel “México Lucha”, en donde tendremos a personas relevantes en diferentes áreas. El fin último es compartir conocimiento para que los mexicanos, nos inspiremos y dar más herramientas para que alcancen sus sueños y ser agentes transformadores de nuestro hermoso país”, explicó Arturo Saldívar, productor del evento.

TEDx San Ángel “México Lucha” se llevará a cabo de 17 a 21 horas el 14 de octubre. Los boletos se pueden adquirir en: https://tedxsanangel.boletia.com TED fue fundada en 1984 por Richard Saul Wurman y Harry Marks. Su primera conferencia se celebró en Monterrey, California, con un enfoque en la convergencia de la tecnología, el entretenimiento y el diseño. En 2001, Chris Anderson, un empresario británico, adquirió TED y transformó la organización en una plataforma de medios sin fines de lucro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.