¡Tantoyuca le garantiza el triunfo a Pepe Yunes!

0 2
Difundir

En el evento realizado este 14 de mayo en Tantoyuca, Veracruz como parte de la gira de Xóchitl Gálvez y Pepe Yunes, se congregó a más de 20 mil simpatizantes de la coalición «Fuerza y Corazón por Veracruz», quienes expresaron su hartazgo ante el mal gobierno de Morena y el anhelo de un cambio que arroje resultados reales.

El líder panista Joaquín Guzmán Avilés estuvo presente pues ha sido un personaje importante en el respaldo a la candidatura de Pepe Yunes en la zona norte del estado, de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.

El panista se ha encargado de organizar una serie de eventos en la región a favor de Pepe Yunes, Rosario Guzmán, Guilerbaldo García, Ricardo Guzmán.

Guzmán Avilés ha consolidado un apoyo significativo para los candidatos, siendo el más reciente un masivo encuentro celebrado este 14 de mayo en Tantoyuca, Veracruz.

Para Pepe Yunes, el respaldo de Joaquín Guzmán Avilés representa votos reales y una fuerza que supera la suma de los tres partidos de la coalición, destacando la labor independiente y comprometida en favor de las personas de escasos recursos a lo largo de los años.

El compromiso y la movilización liderados por Joaquín Guzmán Avilés han fortalecido la campaña de Pepe Yunes en la zona norte, consolidando el respaldo de quienes buscan un cambio efectivo y palpable en Veracruz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.