SOPAVER LE APUESTA AL TRIUNFO DE ROCÍO NAHLE.

0 6

*Es mujer de trabajo y de resultados.

*Demanda respeto al trabajador del volante.


«Ya tenemos candidata y con el apoyo de los veracruzanos la habremos de hacer gobernadora de Veracruz, con todos se habrá de lograr la victoria» , así lo preciso el Secretario General del Sindicato de Operadores Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz ( SOPAVER) José Luis Castillo Salas, al ser entrevistado luego de atestiguar el registro de Rocío Nahle como candidata al gobierno del estado de Veracruz, por la alianza «Sigamos Haciendo Historia», ante el Organismo Público Local Electoral.

El líder transportista subrayó que los agremiados a SOPAVER, más de mil quinientos, «esperan que la ahora candidata voltee a ver a los trabajadores del volante, a ese sector que ha sido golpeado por administraciónes pasadas». Castillo Salas hizo el llamado a la candidata a que «vea muy bien quienes están mostrando lealtad al proyecto y nada de permitir que se formen sin hacer trabajo a favor de la candidatura». Pidió piso parejo para todos.

Hizo el exhorto para que el trabajador taxista sea tratado con respeto por las autoridades y que los mandos medios actúen de manera responsable «entregando buenos resultados y siendo respetuosos con el taxista».

El líder de Sopaver agrego que no se les debe olvidar a esos servidores públicos » que somos nosotros los que los llevamos al triunfo, sin esta clase trabajadora ellos no llegan al poder». Recordo las palabras del presidente López Obrador «no mentirle, no robarle ni engañar a la clase trabajadora».

Dijo que «esta vez MORENA va por el segundo piso de la transformación y eso lo lograremos trabajando todos parejo casa por casa».

Añadió que «trabajando duro, día y noche habremos de reafirmar las condiciones para que MORENA logre el triunfo, es por ello que SOPAVER esta dispuesto a trabajar en favor de la candidata».

Castillo Salas les recordó que «nuestro sindicato no es una marca patito, tenemos presencia en más de setenta municipios».

Por último sostuvo que Sopaver espera mejores tiempos con Rocío Nahle «porque los gobiernos que han pasado no nos han dado el trato que merecemos y sabemos que la candidata nos habrá de valorar, habrá de trabajar por igual para todos, sin importar si es campesino, maestro o licenciado».

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.