FUNCIONARIOS, EMPLEADOS DE LOS CIUDADANOS!

0 0
Difundir

Xalapa, Ver., 16 de marzo de 2024.- ¿A quién quieren contratar?, a quién tiene experiencia y resultados, o alguien improvisado?, preguntó el candidato a la diputación federal por Xalapa, Américo Zúñiga Martínez.

Al reunirse con liderazgos de asociaciones civiles de Sinergia Veracruzana, el abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por México, expuso que todo funcionario público es empleado, pero no de su presidente o gobernador, sino de las y los ciudadanos.

«El salario lo paga la gente, no el partido, no el gobernante en turno; y lo paga con sus impuestos. Y ese salario debe ser desquitado», indicó.

Explicó que en el caso de los legisladores debe cumplirse con asistencias, participación en los debates, participando en las comisiones, votando, debatiendo, gestionando, atendiendo, escuchando a los electores.

«Díganme cuándo han visto a sus actuales diputados federales y locales de Morena haciéndolo. Ustedes tienen la decisión».

Por eso, señaló que Morena es sinónimo de irresponsabilidad, de inexperiencia, pues no le rinden cuentas a las y los xalapeños.

«¿A quién contratas: a alguien con conocimientos, experiencia y que ha dado resultados, o al improvisado e irresponsable que no te representa?», cuestionó el candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México.

SINERGIA VERACRUZANA

Por su parte, los líderes de varias organizaciones de la sociedad civil, expusieron diferentes planteamientos e inquietudes a Zúñiga Martínez.

En su participación, Johnny Archer manifestó que son factores de cambio, por lo que deben conformar un frente común.

«Ya basta del abuso de poder, de la persecusión política, de la inseguridad, de la violencia, de la división, de coartar la libertad», indicó al tiempo de señalar que se debe rescatar Xalapa, Veracruz y México.

Ante el enojo y la preocupación ciudadana por la crisis del país, le pidieron al candidato que se comprometa con los xalapeños.

En otra intervención, se pidió aplicar la Ley de Movilidad y Seguridad Vial, así como atender los derechos de peatones y ciclistas.

Otros rubros que se expusieron fueron los de salud y seguridad para profesionalizar a los policías.

También se pidió revisar el ordenamiento jurídico y hacer valer las leyes, pues indicaron que algunas son inoperantes e inaplicables.

También solicitaron recursos para el campo, generar un desarrollo sustentable y atender el cambio climático.

#CandidatoADiputadoFederalPorXalapa
#FuerzaYCorazonPorMexico

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.