fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

SOPAVER APOYA A ROCÍO NAHLE, ES GARANTÍA DE BUENOS RESULTADOS.

42

* Trabajamos en unidad para llevarla al triunfo. Castillo Salas.


«Con Rocío Nahle, Veracruz tendrá buenos resultados, la familia SOPAVER tiene confianza en ella, por eso nuestro apoyo a su precandidatura», así preciso el secretario general del Sindicato de Operadores, Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz, José Luis Castillo Salas.

Subrayó que «la Cuarta Transformación debe seguir en el poder, debe haber continuidad en el engrandecimiento de nuestro estado».

El lder transportista sostuvo que el sector que representa ha sido de los más golpeados por las administraciónes pasadas «nos han aplicado la ley de garrote, hemos sufrido malos tratos, pero ahora vemos que las cosas habrán de cambiar, por eso apoyamos a Rocío Nahle y la vamos a llevar a la victoria, para que apoye no tan sólo al transporte, sino a todo el estado, al campesinado tambien».

Subrayó que al trabajador del volante únicamente lo utilizan en la época electoral, «los malos gobiernos no toman en cuenta que andamos arriba del carro más de doce horas, es fácil que nos critiquen, pero no ven el esfuerzo que a diario hacemos».

El líder de Sopaver indicó que su organización viene trabajando en unidad, «nuestros agremiados están ciertos que sólo unidos podremos llegar lejos, podemos lograr mejoras» .

Sostuvo que para los taxistas de Sopaver no hay horarios, «siempre estamos trabajando buscando el concenso, dialogando en unidad y en el engrandecimiento de nuestro sindicato».

Castillo Salas resaltó que el trabajo que viene haciendo su organización en favor de los candidatos de MORENA, será también en los locales y federales, nosotros trabajamos a ras de suelo, entregando resultados».

Por último el líder transportista, entrevistado en la sede sindical, donde junto con sus agremiados festejo el Día de la Candelaria, con los tradicionales tamales, reitero su confianza en la precandidata de MORENA al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle García, «vienen mejores tiempos para nuestro estado».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.