fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Siguen los conflictos entre los apoyantes de la zacatecana, sobre todo los expriistas y experredistas llegados recientemente

2

Las divisiones entre las huestes morenistas, una vez más quedaron en evidencia.


Lo peor, o lo mejor, es que estas se dan entre expriistas que llegaron a Morena desplazando a los militantes fundadores de ese partido, con anuencia de la aspirante a la candidatura al gobierno de Veracruz, la zacatecana Rocío Nahle.
Este 6 de febrero se dio una reunión en algún lugar de la ciudad de Veracruz con la presencia de Rodrigo Calderón, el coordinador de campaña de la zacatecana, y algunos expriistas y experredistas ahora pegados a sus faldas.
Martín Cabrera Zavaleta circuló un audio en donde le informa a «Juan» que se tuvo la reunión para organizar un evento para la Nahle en Orizaba y que al final de la misma, Igor Rojí estaba sentado en la sala de espera y que fue y lo insultó y que tuvo que intervernir Enrique Romero «para que no le pegara yo una cachetada».
Tanto Martín Cabrera como Enrique Romero antes estuvieron jugando a favor de Sergio Gutiérrez Luna.
Igor Rojó el 2 de enero se presentó en Coatzacoalcos al inicio de la precampaña de Rocío Nahle y lo dejaron atrás de las vallas entre el público: además tiene observaciones pendientes por solventar de las cuentas públicas de los años 2019, 2020 y 2021, cuando fue alcalde de Orizaba.
Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.