SERVICIO URBANO DE XALAPA CELEBRA SUS 90 AÑOS DE FUNDACIÓN.

0 12
Difundir

* Develan placa alusiva a la conmemoración.

*Los más de quinientos socios unen esfuerzos.

La Cooperativa de Camioneros del Servicio Urbano de Xalapa celebra sus noventa años de fundación.

Los festejos, encabezados por el Presidente, Oscar Luis Ceballos Ramírez, dieron inicio con una misa de Acción de Gracias, para posteriormente dar paso a la entrega de reconocimientos a una docena de ex presidentes, así como a personal de mayor antigüedad y que aún están activos. De igual forma se develo una placa donde figuran los nombres de ex presidentes.

En entrevista con los medios de comunicación Ceballos Ramírez destacó la unidad y disposición de los socios en los tiempos difíciles de pandemia, «acciones que permitieron salir adelante en esos meses de resguardo y cuidados».

El líder transportista dijo que la solidaridad de todos los socios fue fundamental y eso ha permitido conservar tan importante fuente de trabajo.

En la entrega de reconocimientos a socios con mayor antigüedad estuvo presente en director de Tránsito, Ángel Palmeros en representación del gobernador Cuitláhuac García a Jiménez, de igual forma el alcalde de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil, quien en su mensaje reconoció el esfuerzo y solidaridad de todos los socios y reitero su compromiso de trabajar de manera coordinada en el engrandecimiento de Xalapa. Precisó que la Cooperativa forma parte de la historia antigua de la capital del estado ya que significan recuerdos, crecimiento y evolución.

Por su parte, Ceballos Ramírez subrayó que la Cooperativa actualmente está brindando el servicio en municipios como Acajete y Coatepec y reitero el agradecimiento a los usuarios.

Dijo que los más de quinientos socios habrán de continuar uniendo esfuerzos y coordinando voluntades siempre pensando en los usuarios «en toda esa gente que nos favorece».

Reconoció el empeño puesto para superar adversidades y agrego que continuarán trabajando en el engrandecimiento de tan importante cooperativa. La más grande del estado de Veracruz.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.