fbpx

Será en Monterrey el XXIX Congreso Internacional de Medicina y Cirugía Estética

0 52

Organizado por la Universidad del Conde y el Instituto de Estudios Superiores en Medicina, será en Monterrey el «XXIX Congreso Internacional de Medicina, Cirugía Estética y obesidad», del 8 al 12 de agosto próximo.

Considerado el congreso médico más importante de América Latina y uno de los más influyentes a nivel mundial por la calidad de sus ponentes, se realizará el próximo 8 de agosto en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Durante dos días, los médicos más destacados en las áreas de la Medicina estética, cirugía estética y obesidad darán una serie de conferencias con las últimas novedades, así como también presentarán los últimos avances en cuanto a tratamientos, técnicas y procedimientos estéticos con la aparatología más moderna y productos de vanguardia, los cuales se presentarán en el área comercial del Congreso durante la duración del mismo.

En lo que respecta a las conferencias, serán 50 ponentes los que abordarán diferentes temáticas sobre lo último en procedimientos y tratamientos alrededor del mundo. Algunas de las conferencias que ya están dando de qué hablar, son las que corren a cargo de destacados médicos como el Dr. Julio Alberto Ferreira de Argentina, quien nos compartirá su experiencia en temas como: Biofilms, peelings y armonización facial; Dr. Christian Montes Antequera, quien tendrá a su cargo la charla Lipoabdominoplastía de alta definición” y “La nueva era de la definición Atlética abdominal, así como el Dr. Julián Durán Rodríguez, con las ponencias magistrales “Lipoescultura de alta definición” y “Mamoplastía Dualplané contra “Retro Pectoral”.

En el área comercial, acudirán también los representantes de las principales empresas que comercializan en nuestro país los mejores aparatos a nivel mundial, para los diferentes tratamientos y procedimientos de Medicina y Cirugía estética, como es el caso de “Zena México”, con cinco años de experiencia en la distribución de productos de Medicina Estética.

A este ya tradicional Congreso Internacional han concurrido los más importantes ponentes de talla internacional, quienes actualmente son reconocidos como parte fundamental de la Medicina y la Cirugía estética, no solo en nuestro país sino en el mundo.

El evento se llevará a cabo del 8 al 10 de Agosto en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en Cintermex.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.