fbpx

SE AVECINA TORMENTA EN VERACRUZ.

0 193

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

SE AVECINA TORMENTA EN VERACRUZ.

Ni para decir que, al hijo de Atanasio, se le está saliendo la situación de las manos, no señores desde el inicio de su administración al estado lo tiene hecho un desmadre.

La falta de oficio político en repetidas ocasiones ha quedado de manifiesto, sobra repetir la galopante inseguridad que prevalece en nuestro estado, el abultado desempleo, de igual forma, ni por asomo, los veracruzanos tenemos servicio de salud parecidos, aunque sea en foto, a los de Dinamarca, no señores.

En el tema educativo, el sujeto ese que, hacia las veces de titular de Educación, un tal Zenyazen, dejó un tiradero impresionante, las porquerías serán imposible de limpiar, o desparecer, en los escasos diez meses que le quedan a la actual administración. Todo es podredumbre en el kilómetro 4.5

Las grandes inversiones no llegan, ni llegarán, a tierras veracruzanas, cientos de micro empresas se han visto en la necesidad de bajar la cortina debido al acoso del crimen organizado.

Y así podríamos enumerar los grandes pendientes que tiene la administración estatal, faltantes que seguramente tendrá que pagar en las urnas la zacatecana, la tal Norma Rocío. Todo lo anterior es del pleno conocimiento en palacio nacional, allá en la capital del país, desde hace ya un buen rato, tienen muy bien detectados los errores garrafales que han venido hundiendo a más entidad, pifias que han dejado correr y que ahora, ante la premura del tiempo, serán imposibles saldar, por lo que en estos momentos quién se encuentra bastante preocupada es precisamente la ex titular de Energía. No conforme de lo anterior el hijo de Atanasio permitió que tanto su primo, el tal Eleazar, así como el bailarín exótico, el tal Escobar García, entre otros, de manera bastante anticipada mostrarán sus ambiciones político electorales, los dos presumieron ser unos auténticos doctos en dicha materia pretendiendo sorprender a la de Río Grande, Zacatecas solo que les salió contraproducente por lo que ahora, junto con «El Carón», el tal Juan Javier son unos apestados, impresentables a grado tal que el ex titular de Educación fue a causar lastimas ante la zacatecana, por lo que para poder saludarla tuvo que permanecer por espacio de noventa minutos atrás de las vallas.

Pobre Norma Rocío en el pecado está llevando la penitencia, lo que la salva es que prácticamente tiene el triunfo en la bolsa, apretadamente, pero gana.

Lo reiteramos, no tiene oposición.

ESPACIOS EDUCATIVOS.

En la próxima entrega le platicamos de la podredumbre que impera en esta dependencia.

Allí es un secreto a voces las corruptelas que imperan y que, se dice, protagoniza un tal Hugo Luis Martínez Bouza, ese que hace las veces de subdirector administrativo, el mismo que cada vez que puede presume ser uno más de los incondicionales del ex priista, Eleazar Guerrero Pérez, el todavía poderosísimo subsecretario de Finanzas y Administración.

Provecho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.