fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Rocío Nahle García y los personajes cercanos a ella

37

Nahle… Ojo con los «Boludos»


La pre-candidata de Morena al Gobierno de Veracruz, Rocío Nahle García, debe tener cuidado con los personajes que se le acercan para salir en la foto con ella y dar una imagen de cercanía. Algunos de estos personajes están ligados todavía con «Bola-8» y tratan de hacer ver que son los elegidos o favoritos para las candidaturas de diputaciones locales y federales.

Un ejemplo de esto es Pepe Durán, quien busca la candidatura al Distrito 8 (Misantla) por una Diputación Local. Durán es conocido por ser cercano al defenestrado Eric Cisneros Burgos y ha estado vociferando que su amigo y aliado Bola-8 lo va a negociar con Nahle para que sea el candidato de Morena en el Distrito 8. Incluso, Durán hizo su pre-registro en días pasados.

En un evento reciente en Coatzintla, se pudo ver a Pepe Durán arriba del estrado junto a Rocío Nahle. ¿Será que Durán le ha comentado a la candidata que él es el verdadero candidato de Don Boludo, a quien apoyó con todo para que el Afrodescendiente buscara ganar la candidatura de Morena?

Es importante que Rocío Nahle García tenga precaución y se asegure de rodearse de personas comprometidas con su proyecto político, evitando así cualquier malentendido o manipulación por parte de personajes con intereses propios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.