fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Regalan los Mexicah de la UDC y la Fundación del Conde cientos de pollos en colonias de la capital del Estado y Municipios aledaños.

14


Como cada año durante esta temporada navideña, la Fundación del Conde, dirigida por el Dr. Marco Antonio Conde Pérez, se dio a la tarea de obsequiar 1000 pollos rostizados en diferentes puntos de la capital del Estado.
En esta ocasión los guerreros Mexicah, jugadores del programa de fútbol Americano de la Universidad del Conde, los cuales también son parte de la Fundación, se unieron a esta noble causa, llevando calor y fraternidad a más corazones.

Las entregas se hicieron por parte de los jugadores de Fútbol Americano de las diferentes categorías de los Jugadores de Fútbol
Americano, Managers, Coaches y padres de familia, quienes se repartieron en las colonias Dolores Hidalgo, Manantiales, El Porvenir y en el municipio de Coatepec en las colonias el Haya, Casa Blanca, “10 de mayo”, Tapachapan, Tecoxolco, Encinos, Primaveras, Aguacatal y la casa de adultos Mayores “Mi vida en Plenitud”.

En esta ardua y solidaria jornada Participaron todas las categorías del Programa Deportivo Mexicah UDC, infantiles y juveniles, así como los niños que participaron en el torneo de tochito que se llevó a cabo hace unas semanas.

Tanto la Fundación del Conde, como la Universidad del Conde, instituciones que hacen posible esta actividad, agradecieron a todos los colonos que se involucraron en la organización de esta jornada, entregándoles pasteles que seguramente formaron parte de su cena navideña.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.