Ramos Alor busca fuero, por eso quiere ser diputado, no por representar a Coatzacoalcos: Marlon Ramírez Marín

0 21
Difundir

-Los hospitales en Coatza están en estado deplorable y no hizo nada cuando fue Secretario de Salud, al contrario, arrastra corrupción y tiene pendientes con la autoridad, señala.

*Coatzacoalcos, Ver., 3 de abril de 2024.*Roberto Ramos Alor, exsecretario de Salud del estado, y actual candidato a la diputación federal por Coatzacoalcos de Morena, lo que busca es el fuero, no viene a representar al distrito, viene a cuidarse lo que no hizo correctamente y la corrupción que arrastra, afirmó Marlon Ramírez Marín, diputado local y delegado del CEN del PRI.

Señaló como ejemplo, que la Auditoría Superior de la Federación, detectó en el periodo 2019-2022, un daño patrimonial de $2,475.3 millones de pesos; se reintegraron a la Federación más de $1,108.2 millones de pesos, y no han podido aclarar a dónde están las 1,040 personas que estaban matriculadas como trabajadores, y que no fueron detectadas, prácticamente “aviadores”.

En entrevista, dijo además que este gobierno de Morena entre 2019 y 2022 constituyó 227 empresas, a las que les hicieron entrega de casi 600 contratos por asignación directa, y esto asciende a casi 5 mil millones de pesos.

A pesar de que Ramos Alor es originario de Coatzacoalcos, fue indolente, basta ver las condiciones del Hospital Regional de Coatzacoalcos, o las clínicas, “¿no se requerían esos $1,108.2 millones de pesos que se regresaron a la Federación para comprar medicinas, para dar tratamiento a los niños con cáncer o mujeres con cáncer de mama?”.

Al respecto de la reciente denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción contra Rocío Nahle, candidata de Morena a la gubernatura, por parte de José Yunes Zorrilla, cuestionó: “aquí ustedes vinculados a trabajadores pensionados de PEMEX, ¿de verdad un pensionado puede comprar un terreno de 8 millones de pesos o en sus casas pagan un recibo de menos de mil pesos?”, concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.