fbpx

Promoviendo el culto y respeto a nuestro símbolo patrio: Landa Hernández

0 10

El día de hoy tuvimos el honor de asistir a la invitación de la telesecundaria «José Vasconcelos» en la localidad de San Miguel, para participar en su acto cívico.


Las Vigas de Rampírez, Ver.- Esta actividad tiene como objetivo principal promover entre las personas el culto y respeto a nuestro símbolo patrio, la bandera de México.

Durante el acto cívico, los estudiantes de la telesecundaria realizaron una serie de actividades en las que se resaltó la importancia de nuestros símbolos nacionales. Se entonó el himno nacional con gran fervor y se llevaron a cabo discursos que resaltaron el valor y significado de nuestra bandera.

en este sentido el ´Presidente Municipal de Las Vigas de Ramirez, Dr. José Jesús Landa Hernández, expresó que es fundamental que desde temprana edad se inculque en los jóvenes el respeto y amor por nuestros símbolos patrios. Estos representan nuestra historia, nuestra identidad y nuestra lucha por la libertad. Además, nos unen como nación y nos dan un sentido de pertenencia.

Es responsabilidad de todos fomentar el culto y respeto a nuestra bandera. Debemos enseñar a nuestros niños y jóvenes a valorarla, cuidarla y honrarla. Solo así podremos construir un país más unido y fuerte.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.