fbpx

Pide Xóchitl Gálvez a jóvenes vencer la apatía

0 78
  • Decidirán entre la dizque nueva política, la vieja política o una mujer xingona


Huixquilucan, Estado de México, a 28 de noviembre de 2023.- Al grito de “presidenta, presidenta”, la precandidata del PRI, PAN y PRD a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Ruiz, concluyó su encuentro con la comunidad universitaria de la Universidad Anáhuac, en la que participaron más de mil jóvenes.

En el auditorio Centro Cultural Mexiquense, del Campus Norte, Gálvez Ruiz convocó a vencer la apatía de cara al proceso electoral de 2024.

“Vencer la apatía. Venzamos la apatía, participen, infórmense. No se vayan con tiktoks divertidos, con caras bonitas, porque eso les dura un ratito”, dijo entre aplausos de los asistentes.

La precandidata por Fuerza y Corazón por México agregó que se requiere avanzar en la educación de habilidades digitales y competencias laborales para que los jóvenes aprendan códigos, inglés y tengan empleos mejor pagados.

“Si construimos infraestructura, necesitamos fibra óptica, necesitamos redes de transmisión eléctrica, inversión en energías limpias, puertos, aeropuertos, ductos de gas, o sea, necesitamos invertir en lo que nos va a dejar”, expresó.

Comentó que la manera de sacar adelante al país es con trabajo, tenacidad y constancia, además de certeza jurídica, seguridad pública, reducción de la burocracia, agua y energía limpia.

En su mensaje habló de la inseguridad que se vive en el país y afirmó que no es justo que los jóvenes salgan con miedo a divertirse o que sus padres tengan angustia cuando salen a la calle.

 

“Para mí el tema de la seguridad es el tema más importante del país. Tres cosas se requieren, jóvenes: la primera, cabeza, inteligencia. Necesitamos hacer una buena estrategia de seguridad. El próximo martes voy a presentar a mi equipo de campaña y el miércoles estaré presentando al grupo de especialistas que me van acompañar, porque yo no soy todóloga, aquí se va acabar el hiperpresidencialismo”, enfatizó.

Gálvez Ruiz afirmó que en el próximo proceso electoral los jóvenes tendrán la oportunidad de decidir qué es lo que quieren y van a tener tres opciones: La dizque nueva política; la vieja política o a una mujer xingona.

—–00000—–

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.