fbpx

Pago de predial en Las Vigas de Ramírez, Veracruz

0 38

¡Obtén beneficios y participa en el Sorteo «Ganas por que Pagas»!


El H. Ayuntamiento de Las Vigas de Ramírez, Veracruz se complace en informar a todos los ciudadanos que ya se encuentra disponible el pago de predial, con una serie de beneficios adicionales. ¡Aprovecha esta oportunidad y cumple con tus obligaciones fiscales!

Al pagar tu predial de manera puntual, tendrás la oportunidad de participar en el Sorteo «Ganas por que Pagas». Este sorteo ofrece la posibilidad de ganar increíbles premios, como motonetas, pantallas y muchos otros premios más. El sorteo se llevará a cabo al finalizar el periodo de cobro, por lo que es importante realizar el pago a tiempo para tener la oportunidad de participar.

Además de la posibilidad de ganar premios, también podrás disfrutar de descuentos especiales. Si eres parte del público en general, podrás obtener un descuento del 20% en tu pago de predial. Si eres pensionado, jubilado, viuda o tienes 65 años o más, podrás disfrutar de un descuento del 50%. 

Para realizar tu pago de predial, te invitamos a acudir a la tesorería Municipal de Las Vigas de Ramírez. El periodo de cobro se llevará a cabo del 06 al 29 de febrero del 2024, en un horario de 09:00 am a 03:00 pm. Asegúrate de llevar contigo todos los documentos necesarios y aprovecha esta oportunidad para cumplir con tus obligaciones fiscales y obtener los beneficios correspondientes.

No pierdas la oportunidad de participar en el Sorteo «Ganas por que Pagas» y disfrutar de los descuentos especiales. ¡Acude a la tesorería Municipal y realiza tu pago de predial hoy mismo!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.