NI LOS MONTAJES DE LOS OPOSITORES PODRÁN FRENAR EL TRIUNFO EL PRÓXIMO 2 DE JUNIO

0 14
Difundir
  • Ante actos desesperados de José Yunes Z. no nos vamos a detener, afirma.


Ignacio de la Llave, Ver., lunes 08 de abril de 2024.- Tras un mitin bastante copioso y alegre en Lerdo de Tejada, la candidata a la gubernatura de Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, Rocío Nahle García, arribó a esta zona denominada también “La Mixtequilla” donde afirmó que ningún “montaje” va a opacar el gran trabajo y preferencias que el la Cuarta Transformación ha registrado.

A través de su cuenta X y ante simpatizantes de aquí, reiteró que por más que la oposición pretende denostarla y bajar la preferencia lograda por trayectoria y adeptos, les resulta al contrario.

Nahle García destacó que mientras José Yunes Z. hace campaña en Ciudad de México, en medios de comunicación nacional, ella hace campaña en Veracruz y con el pueblo.

“Y yo tengo cara para estar aquí con ustedes, porque toda mi vida privada, pública y política.
La oposición que no tiene propuestas, que no tiene cara, lo único que hace es difamar, mentir, agredir, pero ya los conocemos, son los mismos desde hace 35 años. Son los mismos, ya los conocemos. Y nosotros con la voluntad del pueblo, con el apoyo del pueblo vamos a seguir construyendo la Cuarta Transformación.”

La 4T es propositiva, digo, eso es lo que la ciudadanía desea ver y escuchar.

“La oposición a falta de gente y de propuestas, hace lo que lo caracteriza siempre “ el escándalo y el montaje” pero ya los conocemos
¡¡¡Animo, vamos a ganar!!!”, difundió en red X.

En materia de propuesta, habló sobre el tema ganadero y subrayó que en Veracruz, la certificación será pareja porque aquí “no hay municipios de primera ni de segunda”.

“Miren, el ganado es un tema que me ha llevado mucho tiempo, mucho tiempo, porque la Organización Internacional de Sanidad Animal está en EE.UU.Pero ellos son los que están calificando el hato ganadero en México.”, explicó.

En Veracruz se tiene una calificación tipo A desde Pánuco hasta el Paloapan, y del río Papaloapan hasta las Choapas es calificación B.

“Y qué significa eso? Significa que los de calificación B no pueden vender sus animales a los frigoríficos certificados, entre muchas otras limitantes”, explicó.

Por lo anterior, reiteró que trabajará muy fuerte para lograr la certificación de todo el sur “es toda una lista que nos dieron y vamos a trabajarla.”

-¿Nos va a llevar tiempo?
-Sí, pero hay que hacerlo, porque si no lo hacemos, al ratito todo Veracruz no lo van a poner en calificación B, y no nos conviene. Y nosotros como estado tenemos que ayudar a todos los ganaderos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.