fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Movimiento ciudadano, da señales de vida política con Soraya Zayden, en busca de la candidatura a diputada local

24

Xalapa, Ver.- Soraya Zayden, conocida por su permanente compromiso con causas de los sectores más desprotegidos, ha decidido dar un paso más allá y buscar un cargo político en busca de representar los intereses de los ciudadanos xalapeños. Con su participación en el MC, ha encontrado un espacio propicio para convertirse en candidata a diputada local y está trabajando arduamente para obtener la postulación de MC.

La obtención del apoyo ciudadano es un requisito fundamental para poder ser candidata a diputada local. Soraya Zayden está consciente de esto y ha iniciado una campaña para recolectar el respaldo ciudadano. A través de diversas actividades y eventos, por ello, en estos primeros días de precampaña la hemos visto recorrer por el centro de la ciudad y en la emblemática zona de intercolonias por el rumbo de la Revolución.

En MC, por su parte, ha mostrado su apoyo a la precandidatura de Soraya Zayden. Reconociendo su trayectoria y liderazgo, han respaldado su participación en la política local. Esta alianza entre Soraya Zaiden y el Movimiento Ciudadano promete ser una combinación que busca generar cambios positivos en la comunidad.

En conclusión, el MC, ha dado señales de vida política con la participación destacada de Soraya Zayden.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.