MORENA SIN UNIDAD.

0 13
Difundir

BARRA LIBRE.

Alfredo Quezada Hernández.

MORENA SIN UNIDAD.

El partido en el poder transita hacia el día de la jornada electoral sin unidad, desquebrajado y en medio de una lucha intestina qué ni el mismo López de palacio nacional la podrá detener.

El nerviosismo ha invadido al tabasqueño, le pérdida del poder lo tiene inquieto, el ver que su candidata presidencial no levanta lo atosiga, luego entonces el negocio, entiéndase el partido, lo ha dejado en manos del colimense, del ex priista Mario Delgado de allí que las porquerías, las imposiciones habrán de provocar fuertes y muy serias fracturas entre las tribus morenas.

No vayamos lejos y fijemos la óptica aquí en la entidad veracruzana, aquí donde tampoco levanta la candidata y donde sí, ya ha dejado sentir la zacatecana su animadversión por el hijo de Atanasio.

Por citar un ejemplo de la tirria que le tiene Norma Rocío, veamos los nombres de los candidatos a diputados federales. En ese listado solo se aprecia el nombre de su incondicional, de un tal Zenyazen Escobar García, los demás son gente que no pertenece a la cuadra del hijo de Atanasio.

Para más el ex super delegado, Manuel Huerta, logró acomodar a cuando menos una tercia de sus incondicionales los demás son gente de la zacatecana.

Le oriunda de Río Grande, deja en el camino a varios de los lacayos del inverbe aun gobernador, entre ellas su media hermana.

Otras cuadras también reclaman sus espacios, no se quedarán con los brazos cruzados ya que, de no ser tomados en cuenta, júrelo qué va a trabajar en contra del partido, claro sin enseñar la testa, muy abajo del agua harán su chambita.

En Veracruz el partido está confrontado, lo que seguramente habrá de perjudicarlo y de paso dificulta la victoria de la zacatecana.

La desunión es una realidad, como también es cierto que lo que se avecina no es un día de campo para los morenos, si no liman esperezas o cuándo menos no se sientan a negociar los resultados pueden ser adversos.

Los morenos en el pecado habrá de llevar la penitencia, lo reiteramos, no necesitan contrincantes, entre ellos se carcomen.

Provecho.

RICARDO AHUED ENTREGA MÁS OBRA SOCIAL.

En esta ciudad capital se realiza la obra pública donde más se requiere, la gente así lo demanda y se resuelven problemas que durante años no se pudieron solucionar, afirmó el alcalde Ricardo Ahued Bardahuil al inaugurar la pavimentación integral en las calles Monte Éverest, El Rosal, Cofre de Perote y Privada Buenos Aires, acciones en las que se aplicaron 70 millones de pesos.

Recordó que en temporada de lluvias se tenían escurrimientos que afectaban casas, negocios y eran un peligro para los residentes de las colonias Higueras y Casa Blanca. Esto la gente lo padeció durante años, pero ahora son problemas resueltos gracias a la conjunción de esfuerzos de los gobiernos estatal y municipal.

Esta obra, agregó, genera un beneficio extraordinario pues considera pavimentación, drenaje sanitario, infraestructura hidráulica y alumbrado público: “Seguiremos trabajando en la zona para mejorar la vida en Xalapa. Venimos a darles resultados”.

La obra de pavimentación integral entregada beneficia a 53 mil 500 personas que habitan o transitan por las colonias Higueras, Casa Blanca y Lomas de Casa Blanca Sector Higueras.

Se trata de una obra de 10 mil 275 metros cuadrados de pavimento hidráulico. Los trabajos incluyen: drenaje sanitario y pluvial, bolardos, guarniciones y banquetas, tragatormentas, red de agua potable, así como alumbrado público.

A tan importante acto asistió la regidora Helen Sarmiento Jaén.

Bien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.