¡MORENA SIN ORDEN EN SUS FILAS EN TIERRA BLANCA DESCALIFICAN A LA CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL MAGO CORRO

0 37
Difundir

¡MORENA SIN ORDEN EN SUS FILAS EN TIERRA BLANCA DESCALIFICAN A LA CANDIDATA A DIPUTADA FEDERAL MAGO CORRO SE DESBORDA LA PASIÓN POLÍTICA EN ARROYO TAMBOR!

 ¡Arroyo Tambor…se viste de sangre se enfrentaron lideres de Morena, uno de ellos aspirante a una diputación!

* Los niños Chinantecos testigos de la violencia política entre Morenistas!

Este mediodía de miércoles en la comunidad de Arroyo Tambor, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, en lamentable hecho se enfrentaron en reclamos de dimes y diretes, el ex director de Registro Civil de Tierra Blanca, Ramón Lara Roldan y el candidato de Morena a una diputación, Juan José Ruiz.

Dicha confrontación, terminó al parecer en pelea que dejó a ambos Morenistas con algunas heridas leves donde salió a resaltar la sangre, esto producto de la riña entre los rijosos.

Los dos personajes en diversos medios de comunicación dieron su parte de los hechos y sería la autoridad correspondiente quien determine la sanción debida.

Es de destacar que desafortunadamente el evento que debía ser genuinamente escolar y cultural, se viera  politizado desde un principio, ya que al lugar acudieron algunas autoridades municipales que realmente nada tenian que hacer ahí. ( La de Tres Valles, que hacía alli ?)

Mismas autoridades municipales que administración tras administración han mantenido en el olvido a los Poblados Pertenecientes a los Pueblos Chinantecos y Mazatecos.

Un tache a las autoridades escolares que permitieron la presencia de políticos a este evento y ojalá la sociedad de Padres de Familia de estas instituciones, exijan a directores respeten sus espacios y eventos escolares, que para la próxima se fijen mejor a quien invitan, para evitar exponer a que los estudiantes sean testigos de tan triste y violento espectáculo como el ocurrido hoy, suscitado en la comunidad de Arroyo Tambor, municipio de Tierra Blanca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.