fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Mercedes Santoyo: ¡¡¡Dice que no hay corrupción en el Gobierno…!!!

32

INDICADORES POLÍTICOS

Mercedes Santoyo, Dice que no hay corrupción en el Gobierno…, POR FAVOR


La «Ingeniera en Procesamiento de Alimentos» y Contralora General del Estado, sin perfil para ocupar esta función pública, dice y sostiene que se acabó la corrupción en el Gobierno de Cuitláhuac García, cuando Veracruz, es uno de los Estados más grises y que menos transparencia tiene en la difusión y asignación de licitaciones de contrataciones de la obra pública estatal tiene en el país.

Al tiempo que solapa y se hace de los ojos chiquitos cuando funcionarios de primer nivel como el exsecretario de gobierno, Eric Cisneros, el Titular de Turismo y Dorheny García Cayetano. titular de Trabajo, represora de su propia plantilla laboral quien obliga y exige que los empleados de esta dependencia, primero a la promuevan en sus redes sociales, segundo, estar puntualmente disponibles a las convocatorias para asistir a los eventos de MORENA y tercero, usar los recursos públicos para promoverse en lonas y pendones a lado de AMLO, para que sea tomada en cuenta para el Senado de la República una diputación federal o local, o ya de perdis para la Alcaldía de Xalapa…. Ufff que le debemos los veracruzanos a esta caprichosa y voluble muchachita….

Mercedes Santoyo, por favor, no insultes la idiosincrasia de los Jarochos, cuando tu más que nadie sabes, que tus procedimientos normativos y el incumpliendo en lo establecido en la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción y demás normatividad aplicable, los funcionarios del Estado, especialmente los titulares de despacho, se la pasan por el arco del triunfo….

Sino, que se de una vuelta por Salud, Obras e Infraestructura, Espacios Educativos, Procuraduria de Medio Ambiente, Secretaria de Gobierno, entre otras, donde seguro vás encontrar infinidad de irregularidades en el manejo de los recursos públicos de los veracruzanos.

Ahora en la Glosa del Quinto Informe de Gobierno, protegida y blindada por la bancada de MORENA, que nos puede anunciar, que gracias al trabajo preventido en el combate a la corrupción de la Contraloria del Estado, ahora si las dependencias y organismos del Estado, cumplen y hacen cumplir la honestidad valiente que promueve el presidente AMLO….

jojojojo, usted le cree estimado lector

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.