fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Los jóvenes renuevan, fortalecen y garantizan la permanencia del PRI: Adolfo Ramírez Arana

34

-Jorge Tuyu Gallegos y Valeria Flores Tejeda, rinden protesta como presidente y secretaria general del Comité Municipal de Chaviza Revolucionaria en Boca del Río.


Boca del Río, Ver., 3 de diciembre de 2023. El Partido Revolucionario Institucional tiene las puertas abiertas para los jóvenes, los recibe, se renueva y permanece con su actitud y ganas de trabajar, expresó Adolfo Ramírez Arana, presidente del CDE del partido, durante la toma de protesta a Jorge Tuyu Gallegos y a Valeria Flores Tejeda, como presidente y secretaria general de Comité Municipal de Chaviza Revolucionaria en Boca del Río.

 

Estuvieron presentes en la ceremonia: Julio César Cerecedo Aguilar y Graciela Tejeda Martínez, presidente y secretaria general del Comité Municipal del PRI en Boca del Río; Carlos Morales Guevara, secretario de Organización del CDE; Sheila Flores Tenorio, exsecretaria de Mujeres Jóvenes del ONMPRI; Ernesto Vivas Enríquez, presidente de la Red Jóvenes por México en Boca del Río; así como José Máximo García López.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.