fbpx
Ultimate magazine theme for WordPress.

Aquí hay un lugar para todos: Xóchitl Gálvez

70

Aquí hay un lugar para todos: Xóchitl Gálvez

  • Los mexicanos merecen una mujer que solucione los graves problemas del país


Playas de Rosarito, Baja California, 03 de diciembre de 2023.- La precandidata presidencial por el PAN, PRI y PRD, Xóchitl Gálvez Ruiz, afirmó que el proyecto que encabeza es un espacio abierto para todos los mexicanos que día con día luchan por ser mejores, no quieren seguir en la pobreza y sueñan con un futuro mejor.

De gira por Playas de Rosarito, Baja California, aseguró que la gente está harta de los políticos que solamente piensan en su interés y muestra de ello es la crisis política que vive Nuevo León.

“Aquí hay espacio para todos aquellos que luchan día a día para ser mejores, para quienes no quieren ser pobres, para quienes sueñan con un futuro mejor y un México fuerte y con mucho corazón”, dijo en un video difundido en sus redes sociales.

La precandidata de Fuerza y Corazón por México reprochó que el Gobierno Federal trató de poner a un candidato que dividiera a los opositores.

“Lo que pasó en Nuevo León es la muestra clara de por qué la gente está harta de los políticos que solamente piensan en ellos. Aquí van tres verdades sobre esto: Uno, el gobierno trató de poner a un candidato que dividiera a los opositores, especialmente entre los jóvenes y las clases medias. Solo causaron problemas en Nuevo León, pero la Suprema Corte defendió la Constitución porque la ley es la ley”, enfatizó.

 Agregó que es el momento de la gente, pues los ciudadanos merecen gobernantes que sepan resolver los graves problemas que vive el país como la inseguridad, la falta de medicinas, el abandono al campo y a los migrantes.

 “Este gobierno está usando todo el poder y todo el dinero en estas elecciones, pero nosotros tenemos la fuerza y el corazón para luchar por un México mejor. No te conformes con lo poco que te dan”, comentó.

En su segundo día de visita por Baja California, Gálvez Ruiz se reunió con militantes y simpatizantes de Playas de Rosarito y Ensenada, quienes le refrendaron su apoyo para lograr el país que todos merecemos.

—–000000——-

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.