Locatarios del mercado Jáuregui, se suman al cambio

0 6
Difundir

-Respaldan a Adriana Rojano rumbo al Congreso del Estado


Xalapa, Ver., a 03 de mayo de 2024.- Locatarios del mercado Jáuregui decidieron respaldar a Adriana Rojano Pazzi el próximo 2 de junio, luego de haber sido abandonados por las administraciones morenistas.

Durante su recorrido en este centro, la candidata a la Diputación Local por Xalapa 11 lamentó las condiciones en las que la infraestructura del lugar se encuentra a pesar de la obra de rehabilitación que se hizo cuando se incendió en 2018.

Y es que los comerciantes dijeron que solo «remodelaron» externamente para justificar inversión en obra pública, no obstante, sigue siendo un lugar riesgoso para los locatarios como para los ciudadanos que acuden.

Ante esto, Rojano Pazzi aseguró que no iba a ignorar esta situación pues «no son condiciones para que los xalapeños busquen el sustento para sus familias, no es justo que sean ignorados y abandonados a su suerte».

Con un gran optimismo, porras y abrazos, los vendedores de la plaza, sin excepción, decidieron respaldarla ante el hartazgo por las promesas incumplidas, la falta de apoyo, la mala administración y la omisión.

«Es momento del cambio, no voy a descansar hasta que haya lugares seguros y oportunidades dignas para que den a sus familias estabilidad y certeza».

#AXalapaYaLeToca

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.