LLEVAREMOS A ROCÍO NAHLE AL TRIUNFO, SERÁ LA PRIMERA GOBERNADORA DE VERACRUZ: CASTILLO SALAS.

0 20

* La Familia Sopaver, apuntala la candidatura,

*Presente en el vecino municipio de Rafael Lucio.

El Sindicato de Operadores Propietarios y Anexos del Estado de Veracruz reitera su apoyo a la candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Veracruz», Rocío Nahle, «sabemos que es una mujer de resultados, una mujer congruente en su actuar, por eso los veracruzanos la habremos de llevar al triunfo el próximos dos de Junio», así lo precisó el secretario general de dicho sindicato José Luis Castillo Salas.

El líder taxista, acompañado de un númeroso contingente de agremiados a su organización, al ser entrevistado minutos antes de iniciar el acto de campaña en el vecino municipio de Rafael Lucio, fue claro al subrayar que la candidata de dicha coalición «dará continuidad a la Cuarta Transformación, Veracruz habrá de renacer a la modernidad, nuestra entidad será punto de referencia en el crecimiento nacional».

Dijo que su trayectoria política avala el triunfo, «las buenas cuentas que ha entregado en los distintos cargos que ha ocupado así lo indican, reiteramos, es una mujer de resultados, que sabe trabajar de tiempo completo».

Castillo Salas sostuvo que su organización sindical «está trabajando fuertemente en favor de la candidatura de Rocío Nahle en los más de setenta municipios donde tenemos presencia, la familia SOPAVER está convencida de que coordinando esfuerzos y uniendo voluntades llevaremos a Rocío Nahle al triunfo, una victoria que habrá de traer múltiples beneficios para todos los sectores productivos de la entidad «.

Posteriormente los taxistas integrantes de la familia Sopaver también acomparon a la candidata al municipio de Tepetlán donde encabezó un acto de campaña con los sectores.

Allí el líder transportista, junto con sus agremiados, fueron testigos del gran apoyo que le está brindando el electorado a la candidata de la coalición «Sigamos Haciendo Historia en Veracruz» al gobierno de Veracruz, Rocío Nahle García.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.