LLEGÓ A SU FIN LA ERA MORENA EN XALAPA: ROMÁN MORENO

0 4
Difundir

* El suplente de Américo Zúñiga a la diputación federal acompañó a Sergio Hernández en su arranque de campaña por la diputación local


Xalapa, Ver., 30 de abril de 2024.- Román Moreno Hernández, candidato suplente a la diputación federal, sostuvo que llegó el fin de Morena en Xalapa, ya que se ha integrado un frente sólido entre las y los candidatos de Fuerza y Corazón por México, que obtendrán el respaldo ciudadano el 2 de junio.

Dijo lo anterior al acudir en representación de Américo Zúñiga Martínez al inicio de campaña de Sergio Hernández a la diputación local por el Distrito 10 de Xalapa.

El integrante de la fórmula ganadora por la coalición Fuerza y Corazón por México, escuchó las propuestas del candidato entre las que destacó el rubro de seguridad.

Al respecto, Sergio Hernández indicó que impulsará que se implementen acciones que han funcionado en ciudades seguras, adaptadas a las necesidades específicas de Xalapa.

El abanderado de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz subrayó que se retomarán y mejorarán las Casas de Enlace, para que sean espacios de integración social y de gestión ante las autoridades.

Otro rubro que se expuso fue el de salud, Sergio Hernández indicó que recuperarán y mejorarán los servicios de salud para garantizar atención médica de calidad.

El candidato a la diputación local por el Distrito X de Xalapa, invitó a reflexionar a los ciudadanos acerca de qué ciudad quieren para el futuro.

«Cada voto es una declaración de nuestras intenciones y deseos para Xalapa», acotó Hernández Hernández.

Cabe mencionar que el candidato suplente de la fórmula a la diputación local por el Distrito 10 de Xalapa es Pedro Alvarado, presidente del comité municipal del Partido Acción Nacional

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.