Lizzette promueve el programa de jóvenes emprendedoras

0 7
Difundir

Alvarado, Ver.- Como parte de las actividades previas al Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo, la alcaldesa Lizzette Alvarez Vera continúa con el programa permanente de apoyo a jóvenes emprendedoras, para iniciar sus negocios o actividades productivas y coadyuvar a la economía familiar.

En esta ocasión, y acompañada de la Coordinadora de SEDESOL con sede en San Andrés Tuxtla, Guadalupe Martínez Bernal, así como de María Lorena Vázquez Ferman, Administradora de la Coordinación inauguraron el Mercado Social Tiankistli del Programa «Sembremos Bienestar Social», dirigido a las mujeres emprendedoras, se les apoyó con este programa para iniciar con un negocio que les permita desarrollar económicamente.

Lizzette Alvarez Vera advirtió que es importante que la gente apoye a las emprendedoras adquiriendo sus productos, con lo cual se reactivan económicamente y así coadyuvar en el mantenimiento del hogar, la familia y sobre todo sus hijos.

En la exposición de productos y servicios estuvieron los regidores Víctor Manuel Palacios Rosas, Karina Lira Hernández, Olivia Herrera Carmona, Yeni Ivón Domínguez Alfonso, asimismo la Presidenta del DIF Municipal Yleana del Rosario Alvarez Vera y la Coordinadora de Proyectos, Jackeline Pérez Mora.

Aseguró que de esa forma cientos de mujeres contribuyen al desarrollo económico de la zona, y al mismo tiempo se fortalecen a través del autoempleo, para lo cual el ayuntamiento de Alvarado da todas las facilidades para que puedan emprender.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.